conversaciones con Dios II








Hola Papa,aquí estoy de nuevo,hace ya tiempo que no te escribo, esta vida material tiene esas cosas,es un torbellino, cuando te quieres dar cuenta estas inmerso en el mundo y pasan los meses rápidos, creo que demasiado rápidos.
No es por ganas Papa,por las que no te escribo ,es por la supervivencia en la materialidad que te envuelve y no te deja....,hay que dar alimento al cuerpo, sin eso estamos perdidos.
Hoy estoy mas ligero gracias a ti,me sigo encontrando solo,no es nada nuevo este hecho, si te digo la verdad hasta estoy augusto en este estado.
Hoy Papa,quiero decirte que te encuentro en todos sitios, quizás me este volviendo loco, pero en la mas pequeña de las cosas que me encuentro te veo.

Te veo en el vibrar de las alas de una mariposa,
en la sonrisa de un niño,
en el aullido de los arboles cuando los mezes,
en el volar de las golondrinas en la primavera.....

Bendita es tu presencia,solo tengo una pregunta, Papa,
¿porque antes no te veía?...
Quizás estés haciendo milagros en mi, quizás..,me siento distinto, alegre y confiado,
mis cargas son mas ligeras, ya no me hecho la culpa de todo,quizás no la tenga al final.
¿que quieres de mi, para transformarme de esa manera?

Soy una gota en el océano y aun así, tus ojos me abrasan por fijarte en mi.

¿que soy yo para ti?

Estoy en buenas manos lo se.

Hoy me siento Feliz, tu susurras en mi,
vives en mi,
ya nunca me sentiré solo y abatido,
compartirás todo conmigo.

Gracias Papa por despertar de mi letargo
por sentir tu aliento,
por amarme
por ser
tu.
Bueno, voy a dejarte, mis quehaceres me reclaman,
no te preocupes,
en todo lo que haga intentare verte,aunque me cueste.
Estaré alerta en verte.
En las manos de un anciano me cobijare,
en el dolor de enfermo consolare,
en la alegría de una madre ,gritare
y daré gracias PAPA de conocerte.

Perdóname, a sido mi ignorancia la que me a alejado de ti,
me reclamas....


alla voy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso en tus comentarios, y por lo demas eres bienvenido.
Que mi luz brille en tu corazón como la tuya lo hace en el mio.

Mil gracias.